lunes, 17 de diciembre de 2012

Falsos techos de madera como elementos decorativos en su oficina



Hoy muchas empresas dedicadas a la decoración y equipamiento de oficinas nos ofrecen una gran gama de productos necesarios para esta difícil tarea de decorar nuestros espacios de trabajo. Entre estos elementos, quizás los más novedosos son los falsos techos de madera que además de brindarle un complemento especial a la decoración de su oficina cuentan con otros beneficios particulares. Estos falsos techos de madera proporcionan aislamiento de sonidos, térmico y de humedad, por lo cual son techos muy útiles en cualquier espacio de trabajo e incluso para cualquier hogar. Los fabricantes de falsos techos nos ofrecen una amplia variedad en tonalidades, por lo cual podemos elegir el color que deseemos sin discrepar con la decoración actual que tenemos en nuestra oficina. Este tipo de productos son muy elegidos en edificios o locales comerciales y no solo podemos encontrarlos en madera sino en otros materiales como fibra mineral, escayola y metal.
Los falsos techos registrables de madera nos permiten acondicionar nuestros espacios laborales con un elemento original que además permite darle a los mismos un aspecto más natural. Algunos de las tonalidades en que podemos encontrar los falsos techos de madera son: blanco, arce canada, roble bretón, peral Arabella, cerezo y Maple colonia entre otros. Todos ellos le brindaran una sensación calida a sus ambientes, brindándoles como mencionamos anteriormente un aislamiento acústico, de humedad y térmico. Además de diferentes tonalidades y acabados puede seleccionarlos con diversos perforados, de acuerdo a su necesidad.
Los falsos techos de madera son sin dudas una gran alternativa para la decoración de su oficina, sobre todo si la misma tiene varios años de antigüedad, ya que con la instalación de los falsos techos podrá disimular cualquier imperfección que haya en los techos actuales de su ambiente de trabajo, como grietas, rajaduras o manchas o cualquier otro tipo de desperfecto producto del paso de los años. Además generalmente los techos de las construcciones antiguas son demasiado altos, por lo que colocando falsos techos reducirá ese espacio y gastara menos cantidad de energía al momento de calentar o enfriar esos ambientes, otro gran beneficio a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario